
A Amapola
Llegaste a mi vida hace casi un año, eras tan chiquita que hasta daba miedo tomarte, llegaste un frío día de invierno, un día frío pero muy cálido, lleno de felicidad, y de gente importante alrededor mío, en fin, un día perfecto. Recuerdo que cuando llegaste supe al instante serías Amapola, y así te conocieron todos, pero ahora te has ido, al igual que la felicidad de esos fríos días de invierno, vas flotando suavemente hacia el mar, a encontrarte con miles de amigos nuevos, a perseguir a los peces y cangrejos, a molestar a las estrellas de mar y a roer corales, a nadar y flotar libre por el mar.
Siempre supe que no vivirías mucho, pero nunca pensé que partirías tan pronto, ahora tendrás un espacio enorme donde jugar y explorar y no solo el reducido espacio de un solitario departamento, algún día nos encontraremos nuevamente, cuando yo también parta hacia el mar y nuevamente volvamos a jugar, y vuelvas a morder mis calcetines y a subir por mis piernas.
Adiós Amapola, te llevas más que solo tu recuerdo, si no parte del recuerdo de la felicidad que sentía en el momento en que llegaste a mi vida.
5 comentarios:
mmm xd Amapola va a hacia el maaaaar!
Ashús xD
pulentosoooooooooo xd yiaaaaaaaaa
es bueno saber q aun hay personas q puedan amar asi , y es aun mas bueno saber q ese amor puede ser puro y sensato...
es bueno saber q aun hay personas q puedan amar asi , y es aun mas bueno saber q ese amor puede ser puro y sensato...
o-e puro anonimo! asi que yo tb lo seré jajaja
Publicar un comentario